lunes, 20 de mayo de 2013

Viajamos ...

Llega el fin  de curso y es el momento de agradecer a todos los que nos han acompañado durante estos meses.
 Rosa es una chica voluntaria increíble que ha venido a casa durante muchas tardes a hablar inglés con mi hija. Ahora acabó la carrera y se va de viaje de fin de curso, se lo tiene merecido.... Aunque me enteré la semana pasada puse mis agujas a funcionar y me dio tiempo de hacerle esta bolsita para que le acompañe a partir de ahora en todos sus viajes.




Gracias por todo bonita y buen viaje ...

3 comentarios:

Inés dijo...

Eres un encanto Maribel!! Seguro que estará contentísima con su bolsita!!

Besos.

I.

Mami Garrido dijo...

Me encantan estas bolsas para la ropa interior!!! Aún no he hecho ninguna. Te ha quedado genial, Maribel!!! Me gustan mucho las telas son muy alegres.
Aprovecho para darte las gracias por el comentario en mi blog, las boquillas no son complicadas en absoluto, son fáciles de montar, es como todo, la primera no sale perfecta. El truco es hacer bien el patrón del modelo de boquilla, si necesitas ayuda solo tienes que decírmelo. Anímate que quedan estupendas para regalitos.
No tienes tu correo puesto en el blog, normalmente respondo al mail así me aseguro que llega mi respuesta. Un beso y que tengas una buena semana.
Mami

Rosa dijo...

Ola, Maribel! Xa me dixera Laura que tiñas un blog, pero con todo o ajetreo das últimas semanas olvidáraseme entrar por completo!
Fas unhas cousas preciosas... quen me dera esa maña! Aproveito para darche as grazas pola bolsiña outra vez, foi realmente útil e non tiña ningunha :).
E grazas tamén a vós por deixarme gañar un pouquiño do cariño de Laura, igual que ela gañou o meu, ao mesmo tempo que aprendemos moitas cousas xuntas.

Vémonos para a semana! Un biquiño
Rosa