miércoles, 1 de junio de 2011

Otra vez Paula



No sé porque pero cada vez que le hago una camiseta a Paula casi se me escapa un "Paulita", es que es compañera de Laura desde hace ya mucho tiempo y desde siempre para mi fue Paulita. Ahora cumplió 12 años así que el diminutivo ... como que ya no......
Como digo estuvo de cumple el sábado pasado y aunque Laura no pudo ir a su fiesta porque estábamos de viaje le preparé este detallito.
Espero que le haya gustado a ella y a su mama que no se yo quien será mas coqueta .....



3 comentarios:

Feli dijo...

¡¡que bonito, precioso, me sorprendes cada día!

maricarmen dijo...

Hola, me gustan mucho tus camisetas, me gustaría hacer algunas, te agradecería me dijeras donde comprar los patrones, gracias anticipadas. Saludos

María dijo...

Te aseguro que la mamá es bastante más coqueta y como siempre acertaste de pleno, Paulita te manda un besazo y su mamá dos.