domingo, 28 de junio de 2009

Mis Sales.


Van avanzando muy poquito a poco. Esta semana recibi una nueva entrega del de "Victoria Sampler" y aun tengo que mentalizarme antes de ponerme a ello. Cada vez que me mandan un nuevo objetivo me da un terrible susto pero luego disfruto un monton. Lo estan organizando de maravilla. Nunca pense que podria aprender algo tan nuevo para mi con unas clases "virtuales".

El otro, el de "Homespun" es la cosa mas laboriosa de punto de cruz que hice en mi vida pero me encanta el resultado final.
Alehop !!!, a seguir.

2 comentarios:

Feli dijo...

¡me encantan los dos!,cuando acabes el primero me envías los tutoriales, porque me encanta aprender nuevos puntos. Un besazo.

Carpacar dijo...

Me ha hecho muchísima gracia eso de que te llevabas un susto cada vez que llegaba un nuevo objetivo.... jajaja....pero a que ya te parece todo más fácil? Y el hardanger qué.... cómo lo llevas?... y la guirnalda?
Venga mujer, que te queda lo mejor, es con lo que más vas a disfrutar, te lo aseguro.
Avísame cuando lo tengas, vale?
Besos, Mamen.