domingo, 27 de febrero de 2011

Sal de Tralalá


Alehop !!!, aquí está mi Señorita de las Tartas. Me encantó hacerla, la verdad es que no empecé hasta el día 15 y pensé que no iba a llegar a tiempo pero resultó facilito y ... un vicio !!!. Me encanta el resultado final. No le hice el reborde granate alrededor porque calculé mal la tela y me quedaba muy justito. De todas formas me encanta el resultado final. Estoy preparada para la siguiente.

jueves, 24 de febrero de 2011

Dia del implante coclear -- 25 de Febrero


Mañana es 25 de Febrero y aunque muchas de vosotras no lo sepais se celebra el dia internacional del implante coclear. Si teneis curiosidad por saber de que os hablo podeis encontar mas información aquí (http://www.implantecoclear.org/) pero para resumir os diré que es un invento que a muchas familias nos ha cambiado la vida para siempre ya que, resumiendo, se trata de que permite oir y por supuesto hablar y vivir perfectamente integrados en un mundo de oyentes a las personas que han nacido o se han quedado sordas profundas.
El 25 de febreo hace 54 años que se colocó el primer implante de cóclea en el mundo.

La foto es de una caracola de papel que hizo mi hijo hace ya algun tiempo y aunque no tiene nada que ver, a mi siempre me recordó a la forma de la cóclea.

sábado, 19 de febrero de 2011

Furgoneta



Hoy es el cumple de Mar, una amiga de mi hija, así que mientras ellas están de fiesta yo tengo tiempo para actualizar.
Ya hace muchos años que le invita y por tanto ya le hice varias camisetas (esta, esta y esta ) pero este año ya que me apunté a un curso de nudos chinos completé el regalo con una pulsera porque 12 años... son 12 años..... y supuse que ya le gustará presumir.

Felicidades bonita.

lunes, 14 de febrero de 2011

Libretas








En esto anduve liada estos dias. La primera era para mi amiga Feli y ya con el impulso hice las demás. A esta mujer es dificil sorprenderla porque ella hace cosas preciosisimas.
Las que eran para regalar ya las entregué hoy así que ya puedo enseñarlas.Añadir imagen

martes, 8 de febrero de 2011

Vacaciones ????


Aún no pero ya tenemos la furgoneta preparada !!!.
El modelo se lo copié a la sastrecilla porque me encanta todo lo que hace. Esta es para mi hija pero tengo otra a punto para mi (lo siento, no me pude resistir). Además hoy cuando llegó Laura del cole ya me avisó de que le iban a invitar a un cumple asi que .... vamos en furgoneta hippie !!!!.