sábado, 31 de enero de 2009

3º objetivo


A ultima hora pero aqui estoy. 3º objetivo cumplido.

Continuara .............

martes, 27 de enero de 2009

JACO


Eso es lo que pone su camiseta. Las letras son de un color azul cobalto muy bonito pero no se porque cada vez que le hago una foto me salen como blancas....
En fin, aqui esta la camiseta de Jacobo.

sábado, 24 de enero de 2009

Otra de artistas.




A mi me gustan todas las labores y todas las manualidades pero esto de la papiroflexia ..... no me sale ... es que no entiendo las instrucciones, me parece muy complicado.


Mi hijo de 13 años es un buen aficionado y cuando tiene algo de tiempo libre .... dobla y dobla y dobla ...- y la pequeña que es una " lercha" todo lo copia y tambien hace lo que puede.


Aqui un trabajillo de cada uno.


viernes, 23 de enero de 2009

El ipod engordó


Bueno no se si engordo pero lo cierto es que le cabia muy justo en la funda que le hice, asi que tuve que ingeniarmelas para arreglarla. Aqui esta el resultado

Cumpliendo lo pactado




Aqui esta la segunda parte del SAL de Ara y ademas a tiempo. Me esta resultando muy agradable bordarlo. Lo dificil es parar.

jueves, 22 de enero de 2009

Una cajita


De tanto hacer broches al final andaban tirados por todas partes asi que en un ataque a Ikea compre esta cajita, la pinte de amarillo y la forre con papel. Asi quedo.

viernes, 16 de enero de 2009

Copia que te copia


Y copiando tambien por no se donde hice este recoge hilos para no dejarlo todo tirado por ahi cuando coso en el salon.
Me gusta porque combina mi pasion por el punto de cruz y la de Jaco (mi hijo) por la papiroflexia.

Una reina


Copiando por aqui (gracias) y por alla hice esta camiseta para Laura. Solo es una pena que estos dias hace mucho frio y hay que ponerse jerseys encima

Los Reyes Magos


Los Reyes en mi casa dejaron un Ipod pero se olvidaron de dejar una funda para guardarlo asi que la hice yo con fieltro naranja y negro. Asi quedo.

jueves, 15 de enero de 2009

Ya estoy al dia


Alehop !!, yo tambien estoy aqui, ya lo acabe. Me resulto muy facil de hacer y queda precioso. El sabado empezare el objetivo 2. Gracias Ara

Regalos




Estas dos labores son para dos personas que comparten muchas horas con mi familia a lo largo del año. Eran regalos que me habian quedado pendientes de entregar en Navidad. Ahora ya estas con sus dueñas, ya los puedo enseñar.

lunes, 12 de enero de 2009

Broches para mi madre


Hoy va de broches.
Tenia una falda de cuero del año de la polca asi que como la iba a tirar mi sabio consejero me recomendo reutilizarla, yo le hice caso e hice estos broches para las chaquetas de mi madre.

sábado, 10 de enero de 2009

De nuevo Tintin y Milu




Aqui estoy otra vez con Tintin y Milu. Esta vez a punto de cruz para personalizar el albornoz de mi hijo. Es un grafico muy facil del hacer y muy rapidito. Espero que os guste el resultado.

Este es mi homenaje a Tintin pues hoy mismo cumple 80 años.
Ver noticia: Feliz cumpleaños!!!

jueves, 8 de enero de 2009

Mi primer SAL



Estoy impaciente por empezar. Me parecio facilito pero precioso, asi que ya estoy anotada. Lo organiza Ara y tiene todos los datos en su blog. Estuve viendo y creo que seremos muchisimas las que bordaremos juntas.

sábado, 3 de enero de 2009

Dos trabajitos

Trataba de probar a hacer una muñeca con una bola de fieltro y me salio esta especie de monstruo. Era la primera, asi que seguire intentandolo.

Y esto es una funda para los protectores solares de las gafas que llevamos en el coche.