martes, 30 de diciembre de 2008

Abalorios



Nunca me habia dado por hacer collares ni pendientes pero la semana pasada me apunte a un curso aqui en Vigo y .... hasta consegui hacer algo. Estoy ilusionada con este nuevo entretenimiento. El curso duro toda la mañana del sabado, me paso volando y aprendi un monton.Si quereis saber donde es aqui y tambien hacen fieltro, fimo, nudos chinos ....

Estimulo positivo


Cada vez que Laura consigue no comerse las uñas y podemos cortarlas como Dios manda, se gana un rotulador. Para guardar toda la coleccion bien juntita le hice este estuche con telas de Ikea. Esta mas que contenta.

domingo, 28 de diciembre de 2008

Aprovechando cajas de vino



Tenia esta caja hace tiempo en casa, era madera sin tratar pero...... ! madera !.... y con unos cierres de hierro fantasticos. La arregle un poquitin y asi quedo. Me gusto conservar el texto de Berceo que tenia por dentro asi que no lo tape.

Mas Navidad












Ahora cositas para adornar mi casa y postales para felicitar las fiestas.

sábado, 27 de diciembre de 2008

Navidad



Aunque poco algo tambien hice. Con fondo rojo y bordado en blanco para regalarselo a mi madre.

sábado, 20 de diciembre de 2008

Adornando puertas



Una bandera para el mueble del baño y una zapatilla de tenis para la habitacion de Jaco.

jueves, 11 de diciembre de 2008

Que orgullosa estoy !



Y os lo enseño.
Este es el cabecero que hice para la habitacion nueva de Laura. Tenia un empeño personal en hacer ese bordado que habia visto mil veces en vuestros blogs pero no me apetecia hacer el tipico cuadro, asi que como necesitaba un cabecero, compre una tela de Ikea y lo hice yo solita. Este es el resultado.

sábado, 6 de diciembre de 2008

La "Pulcra"


Asi le pusimos de nombre a esta muñeca rusa. Como las telas me llegaron de Leon (gracias Mar) queria ponerle un nombre que recordara a esa tierra. Le pedi mi familia que le diera un nombre y eso es lo que dijeron: La Pulcra.
Es la primera que hago y me salio un poco flaca pero aun asi estoy encantada.